Slide
Siéntete seguro
Sweaden te respalda en cada momento.
Ver productos Sweaden Seguros / Ecuador Sweaden Seguros Ecuador

Cotiza, compara y contrata el seguro ideal para ti.

Servicios en línea

Optimiza tu tiempo a través de nuestros servicios en línea.

Reporta tus siniestros, realiza cotizaciones en línea, mantente al día con tus pagos  y consulta toda la información que necesitas con solo un clic.

Seguros Ecuador
Seguros en Ecuador
Vivir es explorar...Vive con la tranquilidad de saber que estás respaldado.

Noticias

  • Sweaden en la 2da Válida Nacional de Triatlón

    El 29 de agosto de 2021 se realizó la segunda válida de triatlón, en la cual el equipo Sweaden tuvo una destacada participación alcanzado el segundo y tercer lugar en la categoría damas de 24 a 29 años, con Pamela Mancheno y Nicole Haro. El deporte es vida, por eso Sweaden motiva día a día

    agosto 30, 2021
  • Apoyo total al Team Sweaden en el Huairasinchi

    Una dura competencia que se realizará del 20 al 26 de agosto son 350 km de aventura Nos gusta apoyar al deporte y esta vez nuestros guerreros del Grupo 15 se ponen la camiseta de Sweaden en la competencia más exigente del país, Huairasinchi Imptek2021 en Categoría Expedición.

    agosto 19, 2021
  • Sweaden parte del desarrollo de emprendedores

    Reconocemos cómo Sweaden lo difícil que ha sido este tiempo de pandemia para todos y especialmente para los pequeños emprendedores por esta razón decidimos entregar a los pequeños negocios de los barrios de Quito un “Kit para emprendedores” con el fin de ayudar a que estos negocios sigan trabajando y reactivando el país.

    julio 28, 2021
  • Sweaden Apoya a la Cruz Roja Ecuatoriana

    Sweaden ahora protege a lo voluntarios de la Cruz Roja Ecuatoriana que salvaguardan nuestras vidas y la de todos los ecuatorianos en las poblaciones más vulnerables, esto lo realizó a través de la donación de 4000 pólizas de accidentes personales, las cuales incluyen gastos médicos y transporte en unidades móviles de emergencia a nivel nacional.

    julio 8, 2021
¿Preguntas? Escríbanos