¿Qué medidas hemos adaptado frente al coronavirus para regresar a trabajar en nuestras instalaciones? | SWEADEN

¿Qué medidas hemos adaptado frente al coronavirus para regresar a trabajar en nuestras instalaciones?

  1. La seguridad de nuestro equipo es fundamental

Hemos divido y analizado los puestos de trabajo que continuarán con la modalidad de teletrabajo adoptada desde el día 16 de marzo siendo el mayor número posible.

Al implementar varias herramientas digitales tanto para nuestros clientes como para nuestros aliados hemos decidido que solo las personas que atiendan al público deben ir a la oficina de manera rotativa con otro grupo de trabajo.

  1. Servicio de telemédico

Ofrecemos a nuestros asegurados el servicio de telemédico ilimitadamente para cualquier evento que se les pueda presentar, de esta manera evitamos que deban salir para consultas generales.

  1. Línea para atención al cliente

Nuestra línea de atención al cliente se encuentra operando en todo momento para atender los requerimientos de nuestros clientes.

  1. Protección para nuestros funcionarios

La empresa proveerá de mascarillas, protectores faciales a todos quienes deben movilizarse hasta el trabajo, de igual manera se han diseñado protocolos internos que cada uno debe seguir con el fin de evitar un posible contagio.

  1. Protocolo de ingreso

Los clientes y funcionarios deben ingresar obligatoriamente con mascarilla, en el caso de mujeres también deberán recogerse el cabello, una vez que se verifique el correcto uso deben pasar por la bandeja de pies y entrar en la cabina de desinfección, por ultimo se les toma la temperatura y se coloca el gel de manos.

Una persona encargada de Sweaden seguros debe verificar que todos cumplan con el proceso.

  1. Atención al cliente

El acceso para nuestros clientes se va a limitar y solo se dará apertura un área para que nuestros ejecutivos se dirijan hacia ella cada que se los requiera y atiendan todo lo que se solicite.

  1. Señalización

La compañía tendrá señalizada la distancia y la información necesaria a tener en cuenta bajo la situación de Covid.