Firma Documentos y Pólizas de Sweaden de manera electrónica | SWEADEN

Firma Documentos y Pólizas de Sweaden de manera electrónica

Sweaden cada día más tecnológico con el fin de brindar el mejor servicio a sus clientes y hacer que sus días cada vez sean felices. Ahora los clientes Sweaden pueden firmar de manera electrónica documentos y pólizas en tan solo un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo realizar mi firma digital?

Una vez emitida la póliza o completado el formulario web, el cliente recibirá un correo electrónico en donde tendrá que dar click en “firmar aquí” y será redirigido al portal de firma electrónica de Sweaden. Donde iniciará sesión con su usuario y contraseña en el caso que este registrado, caso contrario el portal solicitará que el cliente se registre.

Una vez iniciada sesión, los clientes pondrán visualizar todas sus pólizas o documentos pendientes de firma y también firmados. De esta manera, el cliente deberá dar click en “FIRMAR PÓLIZA” o “FIRMAR DOCUMENTO” según sea el caso, dará click en generar código a lo cual se le va a generar un código automático, dará click en firmar y el documento o póliza se marcará como firmado. De la misma forma pueden descargarse todas su pólizas y documentos cuando lo necesiten de manera rápida y sin complicaciones.